19/05/2024 de de

Delegacion Zonal Trelew
03 de Agosto de 2012

Convocatoria para Dictar Talleres en UPAMI

La Delegación Zonal de la UNPSJB, Sede Trelew, en el marco del Programa de Universidad para Adultos Mayores (UPAMI) invita a los interesados en dictar talleres a acercar ofertas de cursos para completar los talleres que ya se encuentran disponibles en ésta Delegación desde el año 2011.

Esta Universidad viene desarrollando con gran éxito desde el año 2010, diferentes talleres cuyos destinatarios son adultos mayores, y en virtud de ello, desea diversificar la oferta de cursos para este segundo año 2012, teniendo en cuenta las amplias aéreas temáticas de nuestros profesionales y nuestras ofertas educativas.
La convocatoria a presentación de proyectos para los cursos es abierta al público en general.

A los efectos de recibir los proyectos para ser evaluados por la Comisión respectiva dejamos en consideración la grilla de talleres que PARA QUE SIRVAN COMO GUIA e invitamos a presentar más:

-Taller de radio.
-Programación Radial.
-Análisis de noticias periodísticas.
-Inglés básico
-Ingles I
- INFORMATICA:
-Taller de escritura.
-Taller pintura.
-Tango Terapia.
-Adultos bancarizados.

Los proyectos se recibirán hasta el día Viernes 17 de Agosto y serán evaluados por una Comisión del Consejo Zonal de la Delegación de la UNPSJB y por la coordinación de UPAMI. Deberán enviar los proyectos a la casilla de correo upamitrelew2012@gmail.com y a su vez entregar copia impresa en la delegación zonal Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia S.J.B. El día lunes 20 de Agosto se comunicarán los resultados de los cursos aprobados para ser ofrecidos junto a la grilla de talleres detallada arriba y se encontraran abiertas las inscripciones en las oficinas de PAMI delegación Trelew.

Se prevé el comienzo de dictado de los talleres a partir del 10 de Septiembre, luego de la evaluación, aprobación y promoción de los mismos.
La carga horaria total de los cursos es de 24 horas, repartidas en 12 encuentros de 2 horas semanales. Se dictaran a la mañana o los días sábados preferentemente, dada la disponibilidad de aulas. Solo excepcionalmente se recibirá algún pedido de dictado a la tarde, y quedara sujeta su implementación, a la existencia de aulas en nuestra sede Universitaria.

Por todo lo expuesto se invita a los interesados en presentar cursos a dirigirlos a la siguiente dirección de correo: upamitrelew2012@gmail.com, con el siguiente formato y en una extensión no mayor a 3 carillas, sin excepción (enviarlos en documento adjunto)
1) Título del taller que se desea ofrecer:
2) Nombre y Apellido del responsable (adjuntando CV):
3) DNI:
4) Descripción sintética del Proyecto:
-Introducción y antecedentes.
-Objetivos del taller.
-Contenidos mínimos.
-Modalidad del curso/Metodología de trabajo.
Aclaración: el proyecto no debe superar las 3 carillas, independientemente del CV que se entrega como documentación anexa.

Para mayor información o consultas acerca de organización de horarios, días, renta, etc, dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico: upamitrelew2012@gmail.com