19/05/2024 de de

Delegacion Zonal Trelew
16 de Agosto de 2012

Convocatoria de proyectos para Adultos Mayores

La Delegación Zonal de la UNPSJB, Sede Trelew, en el marco del Programa de Universidad para Adultos Mayores (UPAMI) invita a los interesados en presentar nuevas propuestas para ampliar la oferta de talleres para el segundo cuatrimestre de 2012.

Los temas que se dictan actualmente son: Taller de radio; Programación Radial; Análisis de noticias periodísticas; Inglés básico; Ingles I; Informática: nivel I, nivel II, nivel III y nivel IV; Taller de escritura; Taller de pintura.; Tango Terapia y Adultos bancarizados.

Los proyectos se recibirán hasta el viernes 17 de agosto en upamitrelew2012@gmail.com como documento adjunto y en forma impresa en la Delegación Zonal Trelew, subsuelo del edificio de aulas, en 9 de julio y Belgrano.

Serán evaluados por una Comisión del Consejo Zonal de la Sede Trelew de la UNPSJB y por la coordinación de UPAMI. Se debe consignar Nombre y Apellido, DNI y CV del responsable. La presentación de la propuesta debe ser de tres carillas como máximo, incluyendo: Título del taller que se desea ofrecer; Descripción sintética del Proyecto: Introducción y antecedentes; Objetivos del taller; Contenidos mínimos; Modalidad del curso y Metodología de trabajo.

El comienzo del dictado se prevé a partir del 10 de septiembre. La carga horaria de los cursos es de 24 horas, con encuentros de 2 horas semanales. De lunes a viernes se dictarán sólo por la mañana y los sábados, mañana y tarde.