08/05/2024 de de

Secretaria de Bienestar
10 de Septiembre de 2015

Continúan los talleres de “Arte y Recreación” de la Universidad

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita a toda la comunidad a participar de los talleres de artes visuales, música, danza, teatro y murga.

Continúan los talleres de  “Arte y Recreación” de la Universidad

Los talleres son organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Universitario, en el marco del Programa Cultura y Educación dependiente de la UNPSJB.

Las actividades tienen una duración de tres meses cada una, divididas en cuatro encuentros por mes, y están destinadas a la Comunidad Universitaria (estudiantes, docentes y no docentes), alfabetizadores, educadores, operadores comunitarios y a la comunidad en general.

Se entregarán certificados de participación en dos categorías: Asistencia (80% sobre un total de doce encuentros) - Aprobación con trabajo final (nota numérica).

Asimismo, se brindarán herramientas de animación socio cultural, técnica y métodos específicos que se puedan emplear en ámbitos comunitarios.

Horario de las actividades

- Taller de Canto, coordinado por la Prof. Norma Pombo - miércoles de 18 a 20 hs. Casa de Andalucía.
- Taller de Fight Do, coordinado por el Prof. Nicolás Vásquez - sábados 15 a 17 hs. Comedor universitario.
- Taller de Dibujo (historieta) coordinado por Agustín Huberty y Emanuel Maitén Gunckel - miércoles de 16 a 18 hs. Aula 207. 2do. Piso Ciudad Universitaria km. 4, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
- Taller de Danzas Folklóricas, Prof. Elba Mansilla y Héctor Andrade - viernes de 17 a 20 hs. Casa de Andalucía.
- Taller de Artes visuales, Prof. Nuria Bolzán y Julieta Laztra - jueves 14 a 17 hs. Casa de Andalucía.
- Taller de Murga, Prof. Silvia Salva - sábados 15 a 18 hs. Aula Magna.
- Taller de Música, Prof. Julieta Laztra - viernes 15 a 18 hs. Aula Magna.
- Taller de Teatro, Prof. Magalí Stoyanoff – jueves 14 a 17 hs. Auditorio. Museo del Petróleo.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Cultura, cultura@unp.edu.ar Avda., del Libertador 480, Hotel de Huéspedes, Gral. Mosconi. T.E. 0297-4550488 y 4550929 int. 111 / Secretaría de Bienestar Universitario, secbu@unp.edu.ar km. 4. (4to. Piso). T. E. 4558667 / Secretaría de Extensión Universitaria secextensión@unp.edu.ar Km.4. (4to. Piso). T.E. 4558031.

Para inscripciones: arteyrecreacionunpsjb@gmail.com o www.unp.edu.ar