08/05/2024 de de

Secretaria Academica
24 de Marzo de 2012

Comunicado del Colegio Universitario Patagonico

El Colegio Universitario Patagónico informa que prorroga la inscripción de aspirantes a cubrir vacantes en tercer y cuarto año de Educación Secundaria en calidad de pase para las orientaciones: Formación Científico Tecnológica; Comunicación y Humanidades.
La prórroga se extiende hasta el 30 de marzo en la Secretaría del Colegio 4to. piso de la Universidad de 8 a 13 hs.. Se requiere presentar fotocopia de DNI (1 y 2 hoja) original y copia de boletines o certificación de escolaridad previa (es requisito tener aprobados todos los espacioes curriculares de los años previos ) y encuadrarse en la pauta de edad que el CUP sostiene para los ingresantes.
Para mayores informes comunicarse al 4557865 o por mail: cup@unpata.edu.ar