19/05/2024 de de

20 de Abril de 2015

Comienza la inscripción a la 3° Edición del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo

Desde el 20 de abril hasta el 22 de mayo se encontrará vigente el período de inscripción para todos aquellos que quieran participar del Programa que lleva adelante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, donde se busca estimular las capacidades innovadoras de los estudiantes.

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado anuncia la fecha de convocatoria de una nueva edición del Programa que transita su tercer año en vigencia.

En el marco del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo se convoca a estudiantes, junto con docentes e investigadores de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras carreras afines de Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales a presentar proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas.

Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados con hasta $30. 000 para lograr la concreción de prototipos industriales.

De la Edición 2014 formaron parte 37 Universidades, 1399 estudiantes y 792 docentes que llevaron a cabo la realización de 197 proyectos.

Para participar: http://bit.ly/1alvucZ