19/05/2024 de de

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Comodoro Rivadavia
04 de Octubre de 2012

Charlas de café en Idiomas Francés, Inglés, Portugués y Alemán

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Unidad de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informan que se encuentra abierta la inscripción para los encuentros de café destinados a la práctica oral de lenguas extranjeras. Se trata de otra opción para estimular el placer de hablar en otro idioma en situaciones reales. En el ámbito de un bar céntrico, “El Mercadito” (San Martín y Francia) se propone una cita quincenal para conversar en una segunda lengua sin la formalidad de las clases ni la presión de las evaluaciones. La propuesta está especialmente pensada para quienes poseen conocimientos previos en otro idioma y necesitan ejercitarlo.

Charlas en Inglés: coordinadas por las Prof. Barrionuevo, Scotta, Markhoff los días viernes de 17 a 18.30

Charlas en Francés: días sábados de 18 a 19:30

Charlas en Portugués: coordinadas por la Prof. Elena Mathìas jueves 17:30 a 19

Charlas en Alemán: coordinadas por la Prof. Bárbara Kotuksec viernes 17 a 18.30 y sábados de 15 a 16:30