08/05/2024 de de

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Trelew
06 de Marzo de 2015

Charla debate del Dip. Nac. Víctor de Gennaro en Trelew

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Sede Trelew, se invita a participar a docentes, estudiantes, no docentes y a la comunidad del Valle Inferior del Rio Chubut a la Charla Debate que dará el Diputado Nacional y dirigente sindical, Víctor de Gennaro, el día martes 10 de marzo de 17 a 19 hs, en el edificio de aulas de la Universidad sede Trelew.

El encuentro se denomina “Las luchas de los trabajadores en la Argentina reciente y la lucha por los Derechos Humanos” y se desarrollará en el marco de las actividades del proyecto de investigación “Historia y Memorias de la Clase Obrera en el noreste del Chubut”, el Instituto de Investigaciones Históricas y Sociales y la CTA Chubut.