08/05/2024 de de

Delegacion Zonal Trelew
08 de Septiembre de 2017

CHARLA DEBATE ABIERTA Y GRATUITA: Las familias de personas con discapacidad.

El lunes 11 de septiembre, a las 19 hs se realizará en la UNPSJB sede Trelew, la charla “Las familias de personas con discapacidad, una experiencia institucional en talleres para familiares”, dictada por la Lic. Ángela Rivera y coordinada por la Lic. Susana Lauriente y Lic. Giselle Lapalma

CHARLA DEBATE ABIERTA Y GRATUITA: Las familias de personas con discapacidad.

Este encuentro intenta dar cuenta de la experiencia institucional abordada en un espacio de intervención con familias de personas con discapacidad. A su vez pensar como el grupo emerge permitiendo contención, además de ser un espacio tanto para la reflexión como para generar vínculos sanos propicios desde la salud mental que permitan generar ciudadanía en lo cotidiano.

La actividad es abierta a todo público, gratuita y no requiere inscripción previa. Es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, Dirección Académica, agrupación Alternativa y la agrupación Compromiso de Gestión, la Cátedra de Introducción a la Historia/Corrientes Historiográficas y Didáctica Específica de la Historia, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.