19/05/2024 de de

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Comodoro Rivadavia
09 de Octubre de 2012

Charla: Soberanía Energética

El Departamento de Gestión Ambiental y la Cátedra de Educación Ambiental de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizan la charla Soberanía Energética, para el miércoles 10 de octubre a las 18.30 en el aula 407.

El dictado estará a cargo del Emilio Menéndez profesor emérito de la Universidad Autónoma de Madrid, ingeniero en minas que ha derivado hacia el estudio de renovables y su aplicación especialmente en campos eólicos en España.

La charla tiene el objetivo de comparar la realidad energética latinoamericana con la del continente europeo. Al finalizar se abrirá el debate con los asistentes.

El docente español también participará en las Jornadas Comodoro Renovable 2012, organizadas por el Centro de las Energías que se realizará en el Lucania Palazzo Hotel, el martes 16 de octubre , a las 14hs.