19/05/2024 de de

Subsecretaria de Comunicacion y Medios
02 de Noviembre de 2023

Cazadores de Microbios llegan al Museo del Petróleo

"Cazadores de Microbios: La Resistencia", es el título de la nueva propuesta para niñas y niños de 12 a 14 años, que tiene el Museo Nacional del Petróleo (MuNaP) en el marco del Programa Arte, Ciencia y Conocimiento 2023. La misma, se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre de 2023, en el horario de 19.00 a 20.30

Cazadores de Microbios llegan al Museo del Petróleo

Ésta actividad lúdica y creativa, que incluye escape room, tiene la finalidad de concientizar sobre la importancia de reducir la tasa de resistencia antimicrobiana a nivel local y con alcance mundial.

El taller cuenta con las profesionales en bioquímica, Noelia Nickels y Marcia Bernaldo de Quirós.

La participación en el taller requiere de inscripción previa.

Se pueden inscribir a través del código QR en el flyer o completar el formulario de inscripción disponible en https:/bit.ly/3FTxYAR

LUGAR

Cazadores de Microbios: La Resistencia, tendrá lugar en el Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que está ubicado en Av. Petrolero San Lorenzo N° 250 de Km 3. Los esperamos!

INVITAN

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Comodoro Conocimiento y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en el marco del Programa de Arte, Ciencia y Conocimiento 2023.