19/05/2024 de de

Subsecretaria de Comunicacion y Medios
02 de Noviembre de 2023

Capacitación para docentes del nivel secundario y universitario

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), a través de la Facultad de Ingeniería de la sede Comodoro Rivadavia, organiza el seminario taller denominado "La importancia de la lectura comprensiva y la producción de textos en la enseñanza de las disciplinas. Una propuesta desde la alfabetización académica.

Capacitación para docentes del nivel secundario y universitario

Este seminario taller es coordinado por la Esp. Marina Aller (UBA – UNSO) quién contará con la colaboración de la Esp. Iona Perea de la Dirección General de Servicios Académicos dependiente de la Secretaría Académica de nuestra Universidad.

La capacitación está destinada a docentes de primer año de las carreras de la UNPSJB y a docentes de los dos últimos años nivel secundario de las escuelas participantes del programa Sigamos Estudiando.

Está organizado en dos encuentros de trabajo que están previstos para los días viernes 17 y sábado 18 de noviembre. El horario del viernes será de 15 a 19 horas y el horario del sábado de 9 a 13.

La actividad tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa a través del formulario disponible en el siguiente Link: