26/04/2024 de de

Secretaria de Bienestar
05 de Septiembre de 2022

Capacitación obligatoria "Ley Micaela", con modalidad presencial en la Sede Comodoro Rivadavia

Continúa la capacitación obligatoria "Ley Micaela" en La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. En esta ocasión, la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE) dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y la Secretaría de Bienestar Universitario de nuestra Universidad, convocan a participar a Autoridades, Concejeras, Consejeros y Conciliares de la sede Comodoro Rivadavia.

El encuentro presencial se realiza en los siguientes días y horarios:

- Viernes 9 de septiembre, de 17.00 a 20.00 horas

- Sábado 10 de septiembre, de 09.00 a 12.00 horas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se registran con el lector del código QR en el flyer o también a través del link https://forms.gle/sT6ndaQG9ANA4Bzz5