08/05/2024 de de

16 de Diciembre de 2014

Brindis de Fin de Año

El señor rector Alberto Ayape, la señora vicerrectora, Lidia Blanco, Secretarios y autoridades de las Facultades invitan al Brindis de Fin de Año.

Brindis de Fin de Año

Con motivo de las celebraciones de las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo, el señor rector, Alberto Ayape, la señora vicerrectora, Lidia Blanco, Secretarios y Secretarias de Rectorado y, Autoridades de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas, Ciencias Naturales, Económicas y Humanidades y Ciencias Sociales, invitan a la Comunidad Universitaria de la Sede Comodoro Rivadavia, al Brindis de Fin de Año que tendrá lugar en el salón Comedor, Ciudad Universitaria, Km 4, el día miércoles 17 de diciembre de 2014, a las 13.00 hs.

Asimismo "hacen llegar en estas Fiestas de Fin de Año un saludo muy especial y augurios de realizaciones, paz y trabajo. Esperando que el futuro venidero pueda cristalizar deseos personales y esfuerzos colectivos en logros orientados a la buena convivencia social".

Para finalizar, ponen de manifiesto la "gratitud por el constante esfuerzo realizado en el camino recorrido y que la buena voluntad de las personas ilumine nuestras nuevas acciones".