08/05/2024 de de

Delegacion Zonal Puerto Madryn
06 de Marzo de 2015

Aniversario de la Sede Puerto Madryn

Con gran acompañamiento por parte de la comunidad, la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco prosigue con los festejos por el “30° ANIVERSARIO” de su creación.

Aniversario de la Sede Puerto Madryn

Las actividades programas para este fin de semana han sido pensadas para la participación de todo el grupo familiar. Con este objetivo el Area de Náutica organizó la Regata Competitiva a llevarse a cabo el sábado 7 desde la hora 9.00 y hasta las 18.00. El domingo, habrá una nueva edición de la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” también Bandas en vivo, Paseos náuticos y talleres de reciclado.

El programa es el siguiente:

SÁBADO 7 DE MARZO :

REGATA COMPETITIVA, organizada por el Área de Náutica de la Sede Puerto Madryn, en la Bajada N° 6.

Programa:
9 hs: Acreditación
10 hs: Acto de Apertura
11 hs: Reunión de Timoneles
12 hs: Inicio de Regatas (Pampero, Laser, Optimist )
14:30 hs: Reanudación de Regatas
18 hs: Premiación.

Simultáneamente entre las 9 y 16 hs., se realizará la ACREDITACIÓN de la CARRERA ANIVERSARIO “Ing. Aldo López Guidi” 10K Competitivo. 10K Posta (5K c/u) 3K Participativo. En el Parador Municipal. Bajada N° 8. Inscripción: www.madryn.unp.edu.ar

DOMINGO 8 DE MARZO:

CARRERA ANIVERSARIO “ Ing. Aldo López Guidi”. 10 hs. Parador Municipal. Bajada N° 8.
A las 11.00 hs darán comienzo los TALLERES DE RECICLADO DE PAPEL, organizado en conjunto con la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn. Los talleres tendrán lugar en la Bajada Nº 6 y Nº 8. Actividad sin inscripción previa.

BANDAS EN VIVO, en el Parador Municipal N° 8:

11 hs: GUSTAVO GELPI, Músico, oriundo de Puerto Madryn. Sus canciones fusionan varios estilos como, reggae, ska, punk, hip hop y rap, rock. Su último disco “Irnos” fue grabado en Estudios Del Cielito Records y Heterogénea de Buenos Aires.

11.30 hs: “TE DIGO QUE” es una banda de música infantil que nació a principios del año 2013. El show que proponen se transforma siempre en una fiesta de música, juegos, sorteos y sorpresas. La banda infantil está compuesta por Julieta Nerone en guitarra, Luciana Da Palma en teclados, Miguel Diosquez en guitarra, Yanina Panzerini en batería, Sabrina Fernández en la voz y Guillermo Gutiérrez en bajo, coros y payasadas.

12.30 hs: TAUN TAUN DADA, banda de rock integrada por Duncan Magee (guitarra), Pablo Vera (trompeta y mbira), Leandro Pereyra Pizetti (bajo), Juan Pablo Mariezcurrena (batería) y Luciana Grandón (voz y kazoo).

PASEOS NÁUTICOS: Participarán vecinos de los barrios periféricos de la ciudad, de 9 a 12 hs. y a partir de las 13 hs., serán abiertos a la comunidad en general. Bajada N° 6. Esta actividad no requiere inscripción previa.