07/05/2024 de de

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud - Sede Comodoro Rivadavia
06 de Marzo de 2017

Abierta la inscripción al Posgrado sobre Sistemas Fluviales

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales informa que se desarrollará el Curso de Posgrado "Sistemas Fluviales: organizacion, evolucion e importancia económica".

Abierta la inscripción al Posgrado sobre Sistemas Fluviales

El mismo se realizará desde el 17 al 21 de Abril y será dictado por el Dr. Jose Paredes, en la Sede Universitaria Comodoro Rivadavia. El curso, (50 hs total) se dictará de lunes a viernes, con 40 hs de dictado teórico-práctico en el Aula 204 y un día de práctica de Campo de 10 hs, en la Sierra de San Bernardo.

Los costos son diferenciados:

Profesionales en general $ 10000
Docentes de otras Universidades y CONICET $ 3500
Alumnos de Posgrado en general $ 2100
Docentes de la UNPSJB $ 2100
Alumnos de la carrera Geologia en general $ 750

Todas las categorias tienen cupos limitados. Los interesados deberán completar la planilla de inscripción y abonar la matricula en la Secretaría.

Para solicitar mayores informes, comunicarse a la Secretaría de Investigación y Posgrado, seip@unpata.edu.ar o llamar a la Facultad 0297 – 4550339