27/07/2024 de de

09 de Junio de 2022

A pura emoción la sede Comodoro Rivadavia, comparte los momentos previos a la entrega de títulos a sus egresados

Desde el 08 de noviembre de 2019, que habían dejado de celebrarse los Actos Académicos, debido a la pandemia mundial por Covid-19. Durante dos años la tenacidad y el esfuerzo se multiplicó entre quienes han transitado los últimos tramos de su carrera universitaria en un contexto inesperado y así y todo lograron alcanzar su objetivo. Este momento trascendental en la vida de todo profesional no podía dejar de celebrarse en un acto público con la presencia de familiares y amistades, y siempre cuidándose.

Al igual que en Puerto Madryn, Trelew y Esquel, la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, celebrará en acto público, la entrega de diplomas y toma de juramentos a las egresadas y egresados de Grado, correspondientes a los años 2020 y 2021, como también celebrará la entrega de diplomas a quienes finalizaron sus estudios de Posgrado.

Para continuar preservando la salud, y ante el número de egresados que asistirán acompañados por familiares y amistades, los Actos Académicos se realizarán en dos jornadas. El jueves 09 de junio recibirán sus diplomas las y los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

El viernes 10 de junio, recibirán sus diplomas las y los egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, la Facultad de Ingeniería, y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Ambas jornadas darán inicio a la hora 16.