26/04/2024 de de

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud - Sede Comodoro Rivadavia
01 de Junio de 2021

3 de Junio - Día por la fascinación por las plantas

¿por qué te fascinan las plantas?

3 de Junio - Día por la fascinación por las plantas

El próximo 3 de junio, en el Día por la fascinación por las plantas, se realizará una actividad especial, organizada por el Departamento de Biología y Ambiente de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB. Sumáte a la celebración respondiendo a la consigna ¿por qué te fascinan las plantas?. Si tuvieras que elegir una planta que te represente ¿cuál sería y por qué?.

El evento contará con la participación de la geóloga Andrea de Sosa Tómas, y las doctoras María Elena Arce, Mabel Sandra Feijóo, Analía Carrera y Pamela Quinteros.

La actividad, libre y gratuita, se realizará el próximo jueves 3 de junio a las 16 horas por el canal de youtube, https://www.youtube.com/channel/UCb05ZySWVesDpJQXIZiep6A