07/09/2024 de de

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Comodoro Rivadavia
06 de Junio de 2013

Seminario Comunicación en las Organizaciones

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB invita a la comunidad al Seminario de extensión y posgrado comunicación en las organizaciones, a cargo de la Mgter Florencia Perea.

Los objetivos del seminario son: analizar la comunicación en el campo de las organizaciones; reflexionar sobre los distintos elementos en interacción que hacen a la construcción del espacio; Abordar la comunicación organizacional como disciplina social en desarrollo; Explorar el rol del comunicador organizacional y su campo de acción

Florencia Perea es docente de la Licenciatura en Comunicación Social e investigadora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; Magister en Comunicación en las Organizaciones de la Universitat de Barcelona se desempeñó además en áreas de comunicación y capacitación vinculada a la industria petrolera en la Cuenca del Golfo San Jorge.

En los últimos años se desempeñó como Gerente de la Seccional Sur del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

La actividad se va a realizar en la Ciudad Universitaria el 7, 14, 28 junio y 5 julio en horario de 14 a 18 hs. Informes TE: 0297-4557355 mail: sipfhcs@unp.edu.ar