08/09/2024 de de

24 de Agosto de 2010

TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La Dirección de Orientación Educativa de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita a los alumnos del último año del nivel secundario al Taller de Orientación.

TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La Secretaría Académica, ha puesto en marcha nuevamente los talleres de orientación destinados a estudiantes del último año del nivel secundario. Los mismos, estarán a cargo de la Dirección de Orientación Educativa actividad desarrollada desde 1986 y mediante la cual se busca favorecer el autoconocimiento posibilitando la elección del propio proyecto de vida.

Con esta actividad “se pretende también que los papás acompañen a sus hijos en este proceso de elección de su futuro profesional”, comentó la directora de Orientación Educativa, Lic. Cristina Insúa.

El taller busca incentivar la reflexión acerca de las influencias y determinantes involucrados en la elección; promover el desarrollo de la capacidad de autodeterminación y toma de decisiones; facilitar el acercamiento a la información general y específica sobre las diferentes profesiones.

“La modalidad de la actividad es taller y se encuentra organizado en tres encuentros consecutivos, de dos horas y media cada uno que estarán a cargo de profesionales de la DOE. La dinámica prevé espacios de trabajo individual y grupal”, explicó la Lic. Carla Antola.

Los interesados pueden optar por los talleres de la tarde que inician el martes 24 de agosto, las 12:30 o por la mañana a partir del miércoles 25 a las 10 hs.

Cronograma de Encuentros por Taller:

Grupo Turno mañana:
25/8, 01/9, y 17/9 de 10 a 12:30 hs.

Grupo Turno tarde:
24/8, 31/8 y 17/9 de 12:30 a 15 hs.

Inscripción: Dirección de Orientación Educativa, Ciudad Universitaria, pasillo exterior Km 4. Horario de 8 a 15 hs. Tel: 455-9072 E-Mail: doeunp@unpata.edu.ar