22/10/2024 de de

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud - Sede Comodoro Rivadavia
07 de Octubre de 2024

BACOVA, capacitación virtual para profesionales de Microbiología Clínica

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a través de sus respectivas Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, y Facultad de Ciencias Exactas, ofrecerán una capacitación con modalidad virtual, el jueves 10 de octubre, a las 14 horas. La capacitación se denomina:"Bacova, una herramienta para la evaluación de la disfunción vaginal".

BACOVA, capacitación virtual para profesionales de Microbiología Clínica

Desde el Departamento de Bioquímica (FCNyCS), la doctora Adriana Gallardo, convoca a estudiantes avanzados de las carreras de Bioquímica, Medicina, así como a graduados que se desempeñan en el área de Microbiología Clínica, a participar de esta actividad que será dictada por la bioquímica Carina Laura Tersigni, del Laboratorio de Salud Pública de la Universidad Nacional de La Plata.

Se entregarán certificados.

Los interesados en participar pueden solicitar mayor información al correo electrónico microclinica.unpsjb@gmail.com, donde también podrán registrar su inscripción.

La actividad está avalada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud (FCNyCS-UNPSJB).