07/09/2024 de de

Secretaria de Extension
09 de Marzo de 2012

Carrera por el Día de la Mujer

Con el lema “Unite a la Lucha contra el Cancer” se realizará el próximo 11 de marzo la Décima Edición de la Carrera de la Mujer, la actividad es organizada por el Club de Triatlón Acuarium y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Carrera por el Día de la Mujer

La actividad se realiza en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y el objetivo de la prueba no es la competencia sino el mejorar la calidad de vida a través de la actividad física. Aquellas mujeres interesadas en participar de la Carrera pueden inscribirse en dicha Secretaria Universitaria.

La profesora Nancy Regina coordinadora de la actividad explicó “que se diagramaron dos circuitos por el centro de Comodoro Rivadavia, el primero es para las caminantes que tiene una distancia de 2,5 kilómetros y para aquellas mujeres que deseen correr se trazó un circuito de 5 kilómetros. El inició de la prueba está previsto a las 11hs. desde el Club Socio Fundadores”.

La inscripción tiene un costo de 50$ el monto recaudado de las inscripciones será donado a la Asociación de Prevención y Asistencia en Cáncer de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (ex LALCEC); entidad que se dedica a promover acciones de prevención y colabora con los gastos de estudios médicos para mujeres de bajos recursos.

La Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita al personal de la Universidad a inscribirse en dicha Carrera. Para mayor información dirigirse a mail: secextension@unp.edu.ar Tel. 4558031