07/09/2024 de de

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud - Sede Comodoro Rivadavia
12 de Abril de 2023

Taller de Innovación docente para Ciencias de la Salud.

Profesionales de la Universidad CEU Cardenal Herrera junto a colaboradores especializados en Salud, y profesionales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, desarrollarán el Taller de "Innovación docente para Ciencias de la Salud. La integración de enseñanza, servicio y aprendizaje como ambiente y clima de trabajo".

Taller de Innovación docente para Ciencias de la Salud.

A cargo del taller estarán: la Dra. Paula Sánchez Thevenet, el Dr. Rafael González Moret, la Dra. Lucía Gimeno Manllech, la Dra. Isabel Almodóvar Fernández y la Dra. Beatriz Lores Gómez.

En representación de la Facultad Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB, estarán: la Dra. Graciela Ponce, la Dra. Claudia Torrecillas, el Méd. Pediatra. Gabriel Sebastián, la Méd. Obs. Maria Rosa Alive,la Lic. Judith Garrido y la Lic. Daniela Cocha

El taller será presencial desde el lunes 17 al jueves 20 de abril de 16 a 20 hs. en la sede Comodoro Rivadavia de la UNPSJB.