07/09/2024 de de

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud - Sede Comodoro Rivadavia
31 de Marzo de 2023

Posgrado: Introducción a los Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Desde el 17 y hasta el 21 de abril de 2023, se realizará el curso de posgrado denominado "Introducción a los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y sus distintos campos de aplicación. El cursado se dictará bajo la modalidad híbrida con actividades presenciales y tutorías virtuales.

Posgrado: Introducción a los Sistemas de Información Geográfica (SIG)

La directora del posgrado es la Dra. Adriana Alicia Gallardo, quién también integra el equipo docente a cargo de las clases junto a la MSc Bianca Freddo y la Dra. Cristina Massera.

El posgrado, se dictará desde el lunes 17 al viernes 21 de abril, en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17.

Para consultas enviar correo electrónico a la siguiente dirección: lauOalvarezyahoo.com.ar

ARANCELES DIFERENCIADOS
El valor del posgrado se ha fijado en $6000 para estudiantes de posgrado y $8000 para profesionales externos