07/09/2024 de de

Secretaria Academica
07 de Noviembre de 2011

Taller “El Trabajo de Buscar Trabajo”

La DIRECCIÓN DE ORIENTACION EDUCATIVA, dependiente de SECRETARÍA ACADÉMICA, te invita al TALLER “EL TRABAJO DE BUSCAR TRABAJO” para acompañarte en la elaboración de un plan de búsqueda laboral.

¿Cómo es la nueva realidad del mercado laboral? ¿Cuáles competencias de empleabilidad se requieren? ¿Cómo organizar un plan de búsqueda? ¿Con cuáles herramientas y estrategias puedo contar? ¿Diseñaste tu curriculum vitae?

DESTINATARIOS: estudiantes universitarios próximos a egresar y graduados de la Universidad.

Taller gratuito

Te esperamos el martes 16 y miércoles 17 de noviembre en el horario de 19,00 hs a 21,00 hs. Para inscribirte en el Taller comunicate con la Dirección de Orientación Educativa. Ciudad Universitaria Km 4 (PB - Pasillo Externo) Tel. 4559072.E-mail: doeunp@unpata.edu.ar