07/09/2024 de de

Secretaria de Extension
20 de Septiembre de 2011

Tercer Número de la Revista Panorama

La Revista Panorama se edita mensualmente y está destinada a divulgar las actividades que se llevan a cabo en la U.N.P.S.J.B, relacionadas con la docencia, la investigación, la extensión y la transferencia a la comunidad.

Tercer Número de la Revista Panorama

En este tercer número la Dra. Mónica Garcia y Ana Raimondo analizan el avance de los emprendimientos inmobiliarios y turísticos sobre las costas partiendo desde la Bahía de Samborombón en la provincia de Buenos Aires hasta el Canal de Beagle en Tierra del Fuego.

Por séptimo año consecutivo se dicta el Curso Virtual de Apoyo en
Matemática que organiza la Facultad de Ingeniería de la UNPSJB. La
actividad dirigida a los estudiantes que cursan el último año del nivel medio de enseñanza, como así también a todos aquellos que deseen cursar una carrera que dicte esta Unidad Académica.

Otro de los temas son las IV Jornadas Bibliotecarias del Chubut “Derecho a la información: ¿mito o realidad?”, que se inician el Jueves 22 de Septiembre en Trelew.

En Esquel una nutrida concurrencia de público acompañó al Ingeniero Pedro Pantaenius, en la presentación de su libro “Sistemas de Aprovechamiento Forestal y Temas Relacionados”.

En Trelew reabrió sus puertas el Comedor Universitario de Trelew “Luis Yllana” , con un acto que contó con la presencia de numerosos alumnos, docentes y no docentes de la casa de estudios, así como de estudiantes que estuvieron a cargo de la administración en gestiones anteriores.

En el marco de las actividades organizadas por el Consorcio de Universi
dades de la Región Patagónica (GTEC) se realizó el seminario innovaciones Tecnológicas en la Producción Agropecuaria Patagónica. El doctor Daniel De Lamo y Rolando Heinken fueron los disertantes en esta ocasión. También encontrarán el listado de convocatorias y concursos nacionales.

Para visualizar ingresar a: