Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Comodoro Rivadavia
27 de Marzo de 2018

Los Geoinquietos en Acción: la Informática y la Geografía se encuentran

El Taller Introducción a Geonode, se realizará el miércoles 4 de abril de 2018, de 17 a 20 hs. en el aula 101 del edificio de aulas de la Sede Comodoro Rivadavia, y estará a cargo de Leonardo Schuler

Los Geoinquietos en Acción: la Informática y la Geografía se encuentran

Esta actividad está destinada a docentes, investigadores, egresados y alumnos avanzados de las carreras de Informática, Ingeniería en Sistemas, Geografía, LIGA, Turismo, Geología y las que tengan incumbencias directas con la información geográfica.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de discusión, intercambio, debate sobre temas de actualidad vinculados con el uso de la información geográfica.

Para participar en el "Taller Introducción a Geonode", se requiere conocimientos básicos sobre SIG y computadora con QGIS instalado.

Organiza: Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIGyT), Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia (IGEOPAT)

Consultas en Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, planta baja, Ciudad Universitaria, Km 4, Sede Comodoro Rivadavia.