08/09/2024 de de

Delegacion Zonal Trelew
16 de Septiembre de 2011

Comienzan las IV Jornadas Bibliotecarias del Chubut

Las IV Jornadas Bibliotecarias del Chubut “Derecho a la información: ¿mito o realidad?” se realizarán en Trelew los días 21, 22 y 23 de septiembre próximos con la participación de más de 230 inscriptos.

Comienzan las IV Jornadas Bibliotecarias del Chubut

El día miércoles 21, a partir de las 14 horas, compartirán sus experiencias los siguientes expositores:

- 14:00 hs: "Ni digital ni virtual... las bibliotecas satélites "orbitan" las bibliotecas académicas" - Bibl. Iris Santesteban (Unidad Académica San Julián) y Bibl. Stella Cruz (Unidad Académica Caleta Olivia) – Biblioteca de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

- 14:20 hs: “Folleto mensual con desafíos” - Bibl. Andrés Chaloupka, – Colegio Nº 708, Esquel (Chubut)

- 14:40 hs: “El acceso a la información educativa. Una realidad posible en el Centro Provincial de Información Educativa - Chubut” - Bibl. María Cristina Velasco – Coordinadora CPIE Chubut - Rawson

- 15:00 hs: “Tecnicatura Superior en Bibliotecología. Modalidad de formación” – Bibl. Claudia Cancho, Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, ISFD Nº 801 de Trelew; Prof. Emma Socino, Asesora pedagógica

- 15:20 hs: “Desarrollo de un sistema de votación de libros a partir de una herramienta Web 2.0” – Bibl. María Gabriela Silvoni; Informática Leticia Angela Lizondo; Lic. Gladys Vanesa Fernández – Biblioteca y Servicio de Documentación del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero de Mar del Plata.

- 15:40 hs: “Dicen los que los vieron, yo no estaba, pero me dijeron que”... ¿Cómo transmitir el placer de leer cuentos? – Bibl. Silvia Liliana Senatore – Capacitadora Ambiental en el Programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación del GCABA – y Bibl. Rosa Angela Astolfo.