07/09/2024 de de

Delegacion Zonal Esquel
05 de Marzo de 2018

Hasta Abril podés anotarte en el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación

El Delegado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en la Sede Esquel, Dr. Néstor Camino, confirmó que hasta el mes de Abril se extenderá la inscripción para los Ingresantes en la carrera Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación.

La extensión del plazo se debe a que la carrera fue confirmada cerca de fin del año pasado, y a fines de facilitar la inclusión de estudiantes se tomó esta decisión de alargar el plazo. "Hasta el momento ya superamos los 50 estudiantes para primer año" señaló el delegado.

CÓMO ME INSCRIBO?
De tal manera, los interesados ya pueden anotarse y realizar la Pre-inscripción a través de la web oficial www.unp.edu.ar y luego en el enlace "Ingresantes 2018" para dirigirse a "Formulario para Ingresantes" y desde ahí completar el "Formulario".

LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN A LA SEDE
Luego, de completar la información requerida; se debe llevar la documentación a las oficinas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada en Ruta Nacional 259 Km 16.4, de lunes a viernes en horario de 15 a 18 horas.