08/09/2024 de de

Secretaria Ciencia y Tecnica
09 de Septiembre de 2011

Agenda de Actividades del Museo Nacional del Petróleo

El Museo Nacional del Petróleo que depende de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para las actividades a desarrollar en el mes de septiembre en dicho Museo.

Viernes 09 de Septiembre:

En el marco del Programa de Embellecimiento de Espacios Verdes del Museo Nacional del Petróleo, informamos que el viernes 9 se dará una Charla-Taller de “Forestación Urbana y Sub-Urbana” a cargo del INTA Comodoro Rivadavia, en el horario de 14 a 18hs. Su costo es de $20.- Se informa que dada la exitosa convocatoria de dicho Taller, se realizará una segunda charla en día y horario a confirmar.

Talleres de Jardinería y Carpintería: Se encuentran abiertas las pre-inscripciones. Arancel, día y hora a confirmar.
Para inscribirse o informes: museodelpetroleo@gmail.com, al teléfono 4559558 o en instalaciones del Museo en Avda. San Lorenzo esquina Carlos Calvo.

Miércoles 14 de Septiembre:

Se dará inicio al “VII Encuentro de Ingeniería en Petróleo” organizado por Capítulo Estudiantil SPE UNPSJB. El día 15 continúa en el Aula 101 de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” y el 16 en el Barrio Industrial.
Informes al

Sábado 17 de Septiembre:

El Club de Autos Clásicos de la Patagonia realiza su “46° Competencia de Paseo Cronometrado”, dando inicio en el Predio Ferial a las 11hs., luego de un tranquilo recorrido por Caleta Córdova y zona norte, arribarán al Museo Nacional del Petróleo aproximadamente a las 16hs., donde se hará entrega de premios y exhibirán sus máquinas. Habrá un exquisito servicio de Buffet al público que concurra. Entrada $10.- a beneficio del Museo.