07/09/2024 de de

Secretaria Academica
16 de Febrero de 2011

Abierta la Inscripción en la UNPSJB

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informa que se encuentra abierta la inscripción desde el 7 de febrero hasta el 14 de marzo, para cursar primer año en sus cinco Facultades y diferentes sedes. Los aspirantes a ser alumnos pueden realizar la preinscripción online - obligatoria- ingresando a www.unp.edu.ar ; completando el formulario virtual y posteriormente efectuar la inscripción definitiva en el Departamento de Alumnos de la Facultad donde se dicta la carrera elegida presentando los requisitos de ingreso.

Abierta la Inscripción en la UNPSJB

Para los jóvenes elegir estudiar, comenzando un nuevo ciclo o un proyecto postergado, forma parte de las múltiples elecciones que la persona realiza. Está vinculado con su estilo de vida, formas de pensar sobre determinados temas, lugares donde estar o vivir, personas con quienes compartir su tiempo y proyectos a futuro.

Los interesados en obtener información sobre la Universidad, su oferta educativa y los servicios que ofrece a los estudiantes se puede obtener en la Dirección de Orientación Educativa, ubicada en Ciudad Universitaria (pasillo externo) en la ciudad de Comodoro Rivadavia o bien comunicarse telefónicamente al 0297- 4559072 por e-mail se aceptan consultas en doeunp@unpata.edu.ar