Rectorado
10 de Diciembre de 2010

Cuarta Reunión del Consejo Social en Comodoro

Se realizó en el recientemente inaugurado edificio de aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la cuarta reunión del Consejo Social Universitario, órgano que reúne a empresarios, centros de jubilados, centrales obreras, colegios profesionales, artistas, pastoral social y vecinalistas.

Cuarta Reunión del Consejo Social en Comodoro

La misma fue presidida por el rector, Lic. Adolfo Genini y contó con la presencia de la Secretaria General de la Universidad, Lic. Silvia León y del ex rector, Cdor. Jorge Gil. Los temas abordados fueron en primer lugar Medioambiente y Comunidad y luego Salud y Alimentación que fueron presentados por los profesores Lidia Blanco, Sara Fernández, Liliana Barrionuevo y René Silvera.

Asimismo, con la participación de los Consejeros Sociales, docentes y no docentes se presentaron los siguientes proyectos: Depósito y tratamiento de residuos sólidos. Alimentación saludable. Cuidando a los cuidadores y Mapas sociales. Los mismos se encuentran en desarrollo a través de distintos equipos de la institución, a efectos de que sean considerados por los representantes de la comunidad.