10/12/2022 de de

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Secretaria Academica
11 de Mayo de 2022

16 años del Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM)

Este 11 de mayo de 2022, se cumplen 16 años de la creación del Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM),dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

16 años del Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM)

El coordinador del PUAM, Lic. Julio Rivas, agradece a quienes han acompañado la realización de las actividades.

"Hemos llegado a todas las sedes de la institución y a otras localidades de Chubut, desde la formación, la extensión y la investigación, además de participar en redes nacionales e iberoamericanas", señaló.

En este marco de celebración, Rivas, hace llegar unas palabras a quienes se han sumado a las propuestas: "Felicito y agradezco a los adultos mayores que transitan por las diversas actividades porque la universidad pública es de todos y todas y la inclusión de los Adultos Mayores es un derecho".

El coordinador del PUAM, alienta a continuar por este camino. "Seguimos con el compromiso de trabajar en la ampliación de las opciones propuestas para ustedes y sus familias. Un abrazo”